Inicio Nacional Se reúne AMLO con la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo

Se reúne AMLO con la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo

by Redacción
0 comentario 6 vistas Se reúne AMLO con la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo

México,. En su primer encuentro rumbo al proceso de transición sexenal en México,, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, quienes también conversaron en privado sobre el paquete de reformas que aún faltan por aprobar en el Congreso de la Unión.

En su primera conferencia, en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo anunció que como parte de la iniciativa de reforma al Poder Judicial Federal habrá una consulta amplia entre abogados, ministros, magistrados y jueces para tener un conenso sobre esta propuesta de reforma.

Se reúne AMLO con la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo

Se reúne AMLO con la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo

 

También, la presidenta electa informó que propuso que dentro del paquete de reformas propuestas por el Ejecutivo se incorporen otras tres reformas para elevar a rango constitucional el apoyo a mujeres de 60 a 64 años; la beca universal para estudiantes de primaria hasta nivel universitario; y una Reforma a la Ley del ISSSTE.

En otro tipo de anuncio, Sheinbaum Pardo adelantó que será la próxima semana dará a conocer quienes van a integrar su gabinete.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.