Inicio PolíticaCongresos Organiza “Suma Mujeres” caminata familiar a favor de Sheinbaum

Organiza “Suma Mujeres” caminata familiar a favor de Sheinbaum

by Redacción
0 comentario 10 vistas Organiza "Suma Mujeres" caminata familiar a favor de Sheinbaum

México.- Como parte de sus actividades de apoyo para fomentar la participación de las mujeres en las elecciones del próximo 02 de junio “Suma Mujeres” organizó una caminata a favor de la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia conformada por Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México.

Encabezada por Paola Félix Díaz, en una muestra de diversas expresiones de apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, esta vez organizó esta movilización que al mismo tiempo es fomento de ejercicio y deporte a favor de una causa en común, además de que también llevan a cabo otra serie de interesantes dinámicas en un ambiente sano y divertido.

 

Organiza "Suma Mujeres" caminata familiar a favor de Sheinbaum

Organiza “Suma Mujeres” caminata familiar a favor de Sheinbaum

Vestidas con playeras con la leyenda “Con Claudia llegamos todas”, en esta carrera y caminata hubo una entrega simbólica de medallas a las participantes, quienes se manifestaron a favor de que siga el proceso de transformación de México iniciado con el presidente Andrés Manuel López Obrador y que siga con la primera mujer presidenta de México.

En un breve mensaje, Paola Félix Díaz, acompañada de otros liderazgos, habló de lo hecho por el actual gobierno en diversos ámbitos, basado en los principios de Morena de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Organiza "Suma Mujeres" caminata familiar a favor de Sheinbaum

Organiza “Suma Mujeres” caminata familiar a favor de Sheinbaum

En ese sentido, Félix Díaz también destacó la gestión de Claudia Sheinbaum Pardo como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y de lo alcances logrados en seguridad y movilidad, entre otros de su administración y la conveniencia de que siga la continuidad con cambio en México.

Esta caminata y carrera familiar concluyó sin incidentes y se espera que sigan las actividades de Suma Mujeres en apoyo a Claudia Sheinbaum Partido, a ocho días de las elecciones federales.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.