Inicio Nacional Lamenta Arquidiócesis predomine la violencia e inseguridad previo a elecciones

Lamenta Arquidiócesis predomine la violencia e inseguridad previo a elecciones

by Redacción
0 comentario 3 vistas Lamenta Arquidiócesis predomine la violencia e inseguridad previo a elecciones

México.- A poco más de mes y medio de que tengan lugar las elecciones presidenciales así como la renovación de más de 19 mil cargos de elección popular, la Arquidiócesis Primada de México lamentó que en el país predomine la realidad de la violencia, las injusticias y la impunidad.

Al convocar una vez más a los mexicanos para salir a votar con responsabilidad el próximo 2 de junio, la iglesia católica consideró que una de las formas de amar a México es justamente trabajar por construir la paz y emitir el sufragio en las urnas, independientemente de por quién se vote.

Lamenta Arquidiócesis predomine la violencia e inseguridad previo a elecciones

Lamenta Arquidiócesis predomine la violencia e inseguridad previo a elecciones

En el editorial del semanario Desde la Fe, la Arquidiócesis retomó el mensaje que los obispos dieron a la sociedad el pasado jueves al concluir los trabajos de la 116 asamblea plenaria a la que acudieron las candidatas y el candidato presidencial.

En ese mensaje, recordó la Arquidiócesis, los obispos manifestaron su preocupación por la crisis migratoria y la pobreza en el que viven diversos sectores de la población así como el clientelismo político, el engaño y la manipulación de las masas en épocas electorales.

En ese sentido, la iglesia católica subrayó que el objetivo es la unidad nacional para trabajar juntos y alcanzar el bienestar de la nación.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.