Inicio EntretenimientoCultura I care a lot, muestra el lado oscuro de Eiza González como actriz

I care a lot, muestra el lado oscuro de Eiza González como actriz

by Redacción
0 comentario 155 vistas I care a lot, muestra el lado oscuro de Eiza González como actriz

Por José Juan Reyes

Entre los próximos estrenos de Netflix, se encuentra la película I Care a Lot, en la que Eiza González interpreta a una joven que, junto a su pareja, se aprovechan de los ancianos dependientes para robar sus riquezas. Participan Rosamund Pike, Chris Messina, Peter Dinklage y Dianne Wiest.

El sistema de asistencia social en Estados Unidos ofrece ayuda a los adultos mayores cuando son declarados como incapaces de cuidarse por sí solos. A partir de ese hecho, el realizador J. Blakeson, desarrolla una historia plagada de humor negro y una ironía marcada por las situaciones sorpresivas.

Eiza González en entrevista con la agencia EFE desde Los Angeles, comentó: “en esta película las mujeres de la historia siempre hacen lo que quieren; es una cinta que me gusta mucho, porque hasta ahora los papeles que he interpretado son políticamente correcto”.

El estreno de I Care a Lot fue en el Festival de Toronto, el año pasado. En esa ocasión, los representantes de la plataforma de streaming Netflix decidieron comprar los derechos de esta irreverente comedia.

I care a lot, muestra el lado oscuro de Eiza González como actriz

I care a lot, muestra el lado oscuro de Eiza González como actriz

Eiza González interpreta a Fran, la pareja de una cuidadora de ancianos, Marla Greyson, interpretada por Rosamund Pike, quien se aprovecha de los huecos en la ley de dependencia para crear una compleja trama en la que roba todas las pertenencias y el dinero de adultos mayores a quienes finge ayudar.

Cuando encuentran a una mujer millonaria, declarada dependiente por la fuerza, la pareja cree que ha dado con el blanco perfecto hasta que se da cuenta de que la anciana no es tan vulnerable ni tonta como parece.

“Es muy interesante interpretar a un personaje que no está alienado con mis valores, porque como actriz no puedes juzgar al personaje, tienes que hacer lo que toca. Crecí en México, que es muy religioso y algo misógino, por lo que siempre he vivido con la mentalidad de que la mujer no puede hacer este tipo de cosas, así que el trabajo fue más interesante”.

La cinta será estrenada el 19 de febrero, y cuenta con una nominación a los Globos de Oro para Rosamund Pike, como mejor actriz de comedia.

 

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.