Inicio Imagen del Día (GALERÍA) Patinan 8 mil personas diario

Ciudad de México.-  Hombres, mujeres y niños desde los tres años de edad hasta adolescentes son parte de las ocho mil personas que diariamente disfrutan de la Pista de Hielo y tobogán en la plancha del Monumento a la Revolución en estas fiestas decembrinas.

Colocada en una superficie de tres mil 200 metros cuadrados en la plancha del Monumento a la Revolución, miles de personas disfrutan hasta por 50 minutos esta recreación de invierno y es que cada hora y media entran mil 500 nuevos patinadores.

Conforme a las estimaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, quienes más frecuentan la Pista de Hielo son niños y jóvenes de hasta 20 años de edad, pero también hay muchas familias, encabezadas por los papás y mamás, así como personas mayores.

Se informó que las personas que no saben patinar son apoyadas por los chicos del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), quienes les dan asesoría de cómo deben levantarse o de caer, en este caso con los puños cerrados, y les dan instrucciones para mantener el equilibrio y poder deslizarse.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.