Estados Unidos.- Estados Unidos advirtió a través del Departamento de Seguridad Nacional, sobre posibles ataques extremistas en los próximos meses, ante una «ambiente intensificado de amenazas» el cual empeoraría o tendría como detonantes temas como las elecciones legislativas de noviembre, los tiroteos en Nueva York y Texas, la decisión del Tribunal Supremo sobre el aborto y la probable llegada de más migrantes.
Cada tres meses el Departamento de Seguridad Nacional emite una evaluación sobre amenazas terroristas, sin embargo, en esta ocasión las mayores advertencias son ataques extremistas, así como la posibilidad de que adversarios de Washington usen ese caos para debilitar al país.

EU alerta sobre posibles ataques extremistas por elecciones y aborto
«En los próximos meses, esperamos que el ambiente de las amenazas se vuelva más dinámico, ya que varios eventos de alto perfil podrían ser usados para justificar actos de violencia contra un amplio número de objetivos», indicó.
Señaló que los posibles objetivos serían reuniones públicas, escuelas, instituciones religiosas, edificios gubernamentales y de medios de comunicación, así como minorías raciales y religiosas, al igual que aquellas personas con ideologías opuestas.