Inicio Economía y BienestarEconomía y Finanzas Esperan mejor ejercicio del Presupuesto

Ciudad de México.-  En espera de ejercer mejor el presupuesto asignado al gobierno capitalino, el  presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México, Ricardo Ruiz Suárez dijo este miércoles que en coordinación con el gobierno federal habrá más vigilancia en que los programas sociales se apliquen de forma correcta.

En un comunicado, el diputado capitalino señaló que el Presupuesto 2019 para la Ciudad de México contempla más apoyos para los territorios de la capital del país que están menos protegidos.

 “Habrá más recursos para la Ciudad de México, para que funcione mejor y habrá austeridad en los gobernantes”, indicó.

Resaltó que entre los programas de asistencia social contemplados en el Presupuesto para este año en la Ciudad de México están la pensión de adultos mayores, las becas Prepa Sí, el apoyo a personas con discapacidad, entre otros, la ayuda en el predial se aplicará correctamente y no habrá corrupción.

Ruiz Suárez consideró que con el presupuesto se tendrán mejores condiciones en materia de seguridad pública y mayor coordinación con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.