Inicio CDMX Detienen a “El Rey” del narco en CDMX

“El Rey” operaba en ocho alcaldías de la CDMX y fue detenido en Ecatepec

Ciudad de México.- Fue policía hasta noviembre del año pasado, pero fue destituido. En ocho meses se convirtió en el principal distribuidor de droga al servicio del grupo criminal Fuerza Anti-Unión, pero ya fue detenido en Ciudad Azteca. Se trata de Rey Isaac Vázquez, alías “El Rey”.

Fue después de la labor conjunta de autoridades del gobierno federal como “El Rey” fue detenido, además de otras seis personas, entre ellas tres mujeres, tras operativos en las alcaldías Azcapotzalco, Venustiano Carranza y en Ecatepec, Estado de México.

En la acción de la justicia también fue detenido José de Jesús Vázquez Barrera y se aseguraron, entre otras cosas, una arma nueve milímetros, 70 bolsitas de mariguana, aproximadamente 130 gramos de cristal, 312 envoltorios de cocaína y 300 gramos del mismo estupefaciente.

Operador del narcotráfico en ocho alcaldías de la Ciudad de México, “El Rey” fue asegurado con sus cómplices, a partir de diversas indagatorias y fueron ubicados en domicilios utilizados para cometer delitos como secuestros, extorsiones, homicidios y venta de narcóticos.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.