Inicio CDMX Detenido “El Padrino”, desmantelan célula criminal en la CDMX

Detenido “El Padrino”, desmantelan célula criminal en la CDMX

by Redacción
0 comentario 9 vistas Detenido "El Padrino", desmantelan célula criminal en la CDMX

Ciudad de México.- Alfredo «N» alias «El Padrino», líder de una célula de la Familia Michoacana, fue detenido por autoridades capitalinas, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), Pablo Vázquez.

En conferencia de prensa, el jefe de la Policía de la CDMX detalló que el presunto criminal fue arrestado ayer en calles de la alcaldía Tláhuac.

“La detención se dio en la calle Adalberto Tejeda, colonia Los Olivos, cuando el probable responsable conducía una camioneta que, tras una breve persecución, impactó contra una de nuestras patrullas”, dijo.

Al «El Padrino», se le aseguró un arma de fuego abastecida con ocho cartuchos útiles, una caja con 13 cartuchos de distintos calibres, dos teléfonos celulares, así como cuatro bolsas que contenían cristal.

Detenido "El Padrino", desmantelan célula criminal en la CDMX

Detenido “El Padrino”, desmantelan célula criminal en la CDMX

Vázquez detalló que Alfredo está relacionado con la colocación de narco-mantas en distintas demarcaciones el 5 de julio de 2023. Las pancartas estaban firmadas por La Familia Michoacana.

Derivado de esta investigación se logró la captura de El Padrino y otros 11 integrantes de la célula que dirigía, entre los meses de septiembre y noviembre del año en curso.

El secretario indicó que Alfredo buscaba asentar sus operaciones en las Tláhuac, Milpa Alta e Iztapalapa.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.