Inicio PolíticaCongresos Código Abierto – Lodo contra Monreal

Código Abierto – Lodo contra Monreal

by Redacción
0 comentario 0 vistas Código Abierto

Código Abierto

De pena ajena, por lo burdos que son, están resultado los intentos de ataque contra el senador Ricardo Monreal para tratar de alejarlo de las simpatías que lo colocan como uno de los políticos mejor capacitados para suceder a AMLO y de la candidatura de Morena a la presidencia.

Y es que, por más que intentan sus detractores de restarle fuerza, peor les va, porque por el contario lo único que consiguen es que el senador siga refrendando que cuenta con el apoyo, ahora, hasta de los más radicales de la bancada de Morena en el Senado.

Código Abierto

Código Abierto

César Cravioto, por su parte, aseguró que no se trata de cortar cabezas en la coordinación del grupo parlamentario, que preside Ricardo Monreal, sino privilegiar la unidad para enfrentar las grandes discusiones que se aproximan, como la reforma eléctrica.

Pero este frente no fue el único que abrieron los contrarios de Monreal y hasta con su familia se metieron pues quisieron “sembrar” que la empresa de la que es socia Catalina Monreal, hija del zacatecano, recibía contratos millonarios de la Delegación en Zacatecas de la Secretaría del Bienestar, perooo lo que no dijeron es que ni es su tía la titular, ni tampoco que esa licitación la obtuvo desde mucho antes y de manera legal. Así el “fuego amigo” en Morena, aunque algunos digan que no se ha desatado por la sucesión adelantada.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.