Inicio Economía y Bienestar Campaña turística promueve identidad de la CDMX

Ciudad de México.- Con la meta de posicionar a la Ciudad de México como destino turístico a nivel nacional e internacional,  el gobierno capitalino  y el sector privado anunciaron la campaña Ciudad de México, Capital Cultural de América.

ESCUCHAR ENTREVISTA

 

En entrevista con la periodista, Adriana Pérez Cañedo, en Enfoque Noticias, la directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz comentó que esta estrategia para atraer visitantes a la capital del país es más que un eslogan porque de lo que se trata es de promover actividades culturales, artísticas y turísticas de la CDMX.

VER NOTA

Expresó que como parte de esta campaña #CapitalCulturalDeAmérica se promoverán 14 festivales culturales este verano para perfilar a la capital del país como destino turístico número uno en América Latina, además de que sea también una marca destino a nivel mundial.

 

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.