Ciudad de México.- Los bancos que operan en la Ciudad de México a partir del próximo del 10 de junio, cambiarán su horarios de atención a clientes con el propósito de desincentivar la concentración de personas en espacios públicos, por lo tanto, abrirán sus puertas a las 10 de la mañana y su horario de cierre lo definirá cada institución.
El gobierno capitalino y la Asociación de Banco de México (ABM) en conferencia señalaron que con estas medidas esperan que disminuya el flujo de usuarios y colaboradores tanto en el transporte público como a las afueras de las sucursales, ya que se han notado largas filas para poder realizar diversas operaciones bancarias, principalmente en los días de quincenas o pago de servicios.
Por lo tanto, BBVA México dio a conocer que el horario de servicio que mantendrán a partir del 10 de junio será de 10 de la mañana a 16:00 horas en las sucursales que están dando servicio al público en la capital y la zona metropolitana del Valle de México.
A su vez, Banco Santander informó que, en acuerdo con las autoridades, el horario de servicio será de 10:00 de la mañana a 16:30 horas. Te recomendamos.