Ciudad de México.- Por estar involucrado en una decena de delitos sexuales, la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México detuvo este viernes en la alcaldía de Iztapalapa a un violador serial, involucrado con al menos 10 carpetas de investigación comprendidas de noviembre de 2018 a agosto de 2019.
Conforme al modo de operación, Miguel Ángel Jiménez Rosete, de 38 años de edad, se aprovechó de su ocupación como taxista para agredir sexualmente a mujeres que abordaban la unidad como medio de transporte público concesionado.
Según las investigaciones, el inculpado amagaba a las usuarias con un arma de fuego, para después despojarlas de sus pertenecías, su zona de acción era principalmente en colonias de la alcaldía Iztapalapa.
Algunas de las víctimas de este sujeto también denunciaron secuestro exprés, mientras que otras afirmaron que el agresor las trasladaba a hoteles donde eran golpeadas y abusadas sexualmente.
Antes, este sujeto ya había sido detenida por la comisión del delito de robo a negocio, sin embargo salió en libertad bajo el argumento que él solo había trasladado a las personas que habían llevado a cabo el ilícito.