Casa Dinero y empresas Negocios Autopista México-Acapulco funciona con normalidad

Autopista México-Acapulco funciona con normalidad

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

México.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que trabajó en la reparación definitiva de la infraestructura carretera afectada por el huracán “Otis” en Guerrero para lograr la normalidad de tránsito en esta vía de comunicación.

En un comunicado, la dependencia detalló que se desplegaron más de 900 trabajadores, 60 vehículos y más de 200 equipos de maquinaria pesada para brindar atención inmediata a los puntos con mayor afectación.

Autopista México-Acapulco funciona con normalidad

Autopista México-Acapulco funciona con normalidad

Indicó que la autopista México-Acapulco ya funciona con normalidad, pero la carretera federal continúa con un solo carril habilitado.

“En ambos casos pueden transitar automóviles ligeros. Por el momento es recomendable evitar que circulen vehículos pesados, como trailers, ya que aún se trabaja en su total rehabilitación, a fin de poder regresar en el menor tiempo posible a su completa normalidad.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX