Casa Seguridad y JusticiaJusticia Ataque armado en Huitzilac, Morelos, deja al menos ocho muertos

Ataque armado en Huitzilac, Morelos, deja al menos ocho muertos

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

México.- Al menos ocho personas muertas dejó el sábado un ataque a balazos en un poblado de Morelos, colindante con Ciudad de México, informaron autoridades locales este domingo.

El ataque ocurrió en un establecimiento comercial del municipio de Huitzilac, cercano a la autopista que comunica la capital con la ciudad turística de Cuernavaca, en donde fueron localizados cuatro hombres sin vida.

Otras cuatro personas agredidas en ese lugar fueron trasladadas a hospitales, en donde murieron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, dijo la fiscalía de Morelos.

Ataque armado en Huitzilac, Morelos, deja al menos ocho muertos

Ataque armado en Huitzilac, Morelos, deja al menos ocho muertos

El alcalde de Huitzilac, Rafael Vargas, condenó el ataque en un video subido a sus redes sociales y solicitó ayuda a los gobiernos federal y estatal.

Morelos es sede de diversas ciudades con clima cálido que son un destino para pasar las vacaciones y los feriados de los habitantes de Ciudad de México.

Sin embargo, esta región colinda también con el convulso estado de Guerrero, en donde operan diversos cárteles del narcotráfico, y se ha visto golpeada por la violencia.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX