Inicio Economía y Bienestar Apoya Sheinbaum decisión del gabinete de seguridad

Ciudad de México.- El gobierno de la Ciudad de México brindó este viernes su respaldo a la estrategia de liberar a Ovidio Guzmán López, hijo del líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán actualmente preso en Estados Unidos.

“Nosotros confiamos en el presidente de la República (y) en su gobierno”, manifestó en rueda de prensa, Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, al  ser cuestionada sobre el enfrentamiento entre los grupos del cartel de Sinaloa y elementos de la Guardia Nacional y el Ejército mexicano.

 

Sheinbaum Pardo consideró que es complicado tomar una postura respecto a “poner por encima, de todo, el humanismo y la defensa de las vidas”, por lo que enfatizó: “Nuestro total respaldo al presidente de la República”.

En su conferencia de este viernes, el jefe del Ejecutivo dijo que decidió dejar en libertad a Ovidio Guzmán López para proteger la vida de las personas. “Se decidido proteger la vida de las personas y yo estuve de acuerdo con eso, porque no se trata de masacres, eso ya se terminó”.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.