Inicio CDMX Alianza opositora en CDMX está unida: Mauricio Tabe

Alianza opositora en CDMX está unida: Mauricio Tabe

by Redacción
0 comentario 16 vistas Alianza opositora en CDMX está unida: Mauricio Tabe

Ciudad de México.- Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, aseguró que la alianza opositora en la Ciudad de México (CDMX) está unida y con grandes posibilidades de obtener el triunfo electoral, a pesar de la salida de personajes como Adrián Ruvalcaba.

El funcionario dijo que los criterios de la alianza para la selección de candidato a la Jefatura de Gobierno siempre favorecieron a Taboada, quien además estaba respaldado por el panismo capitalino que reúne la principal fuerza opositora.

Y dijo que existe coyuntura en la Ciudad de México para un triunfo de la oposición basado principalmente en la decepción que sienten los ciudadanos por la forma de gobernar de Morena.

Alianza opositora en CDMX está unida: Mauricio Tabe

Alianza opositora en CDMX está unida: Mauricio Tabe

La alcaldía Miguel Hidalgo exigió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México celeridad en las investigaciones de las denuncias que ha interpuesto por irregularidades inmobiliarias.

Mauricio Tabe, titular de la demarcación, informó que su administración ha interpuesto desde hace meses 20 denuncias por quebrantamiento de sellos de clausura, pero la fiscalía sólo ha asegurado un predio.

Además, la alcaldía interpuso otras denuncias contra Seduvi por la emisión irregular de certificados de uso de suelo por reconocimiento de actividad.

Y desde hace unos seis meses interpuso otra denuncia por falsificación de firmas en el proceso de revocación de mandato en su contra.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.