Home Economía y Bienestar Adiós a la pista de hielo; será de acrílico

Adiós a la pista de hielo; será de acrílico

by Redacción
0 comment

Ciudad de México.- Por ser más amigable con el medio ambiente y menos costosa, autoridades de la Ciudad de México informaron que para las celebraciones navideñas de este año, no se colocará la pista de hielo; en su lugar, será colocada una hecha de acrílico.

A decir de la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, esta pista sustituta denominada “Ecologísima” será de características similares, con la singularidad de que disminuye la emisión de contaminantes para su funcionamiento, ya que la que era empleada en años anteriores gastaba y contaminaba más.

Sheinbaum Pardo, indicó que esta pista podrá ser usada por los mismo patines que suelen usarse en las pistas de hielo; además, podrá ser transportada a distintos puntos de la capital.

“Ya no va a ser de hielo, les daremos los datos de cuánto tenía de gasto en electricidad, el costo de la renta de la pista, entre otros. La vamos a transformar en una pista que parece de hielo, pero es de acrílico; es menos gasto para la ciudad, no solo en términos de renta, sino también en electricidad que se consume”, señaló la Gobernadora capitalina en conferencia de prensa.

En tanto, Sheinbaum informó que el 15 de diciembre arrancarán las actividades relacionadas a las celebraciones de navidad. En días posteriores el Gobierno capitalino dará a conocer un calendario con los eventos.

You may also like

Leave a Comment

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis..

Feature Posts

Newsletter