Casa Resto del mundoNuevos títulos para Guillermo y Catalina; príncipe y princesa de Gales

Nuevos títulos para Guillermo y Catalina; príncipe y princesa de Gales

por Redacción
0 comentarios
A+Un-
Reset

El Rey Carlos de Inglaterra otorgó el viernes los títulos de príncipe y princesa de Gales a su hijo mayor, Guillermo, y a su nuera, Catalina, transmitiendo los títulos que anteriormente ostentaban él y su difunta esposa Diana.

“Con Catalina a su lado, nuestros nuevos príncipe y princesa de Gales seguirán, lo sé, inspirando y liderando nuestras conversaciones nacionales, ayudando a poner en el centro a los marginados, en lo que se puede prestar una ayuda vital”, dijo Carlos en su primer discurso a la nación como soberano.

Nuevos títulos para Guillermo y Catalina; príncipe y princesa de Gales

Nuevos títulos para Guillermo y Catalina; príncipe y princesa de Gales

Carlos, que se convirtió en príncipe de Gales en 1958, se convirtió automáticamente en rey a la muerte de su madre, la Reina Isabel, el jueves.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.