Casa Resto del mundo Declaran culpable a Steve Bannon de desacato al Congreso

Declaran culpable a Steve Bannon de desacato al Congreso

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

Agencias.- Steve Bannon fue declarado culpable por un jurado de Washington por desafiar una citación del comité del Congreso que investiga el ataque del 6 de enero al Capitolio de Estados Unidos.

El veredicto se alcanzó después de tres horas de deliberación por parte del jurado este viernes. El juicio llegó a un rápido cierre después de que solo dos testigos testificaran por el gobierno y los abogados de Bannon decidieron no presentar una defensa.

Declaran culpable a Steve Bannon de desacato al Congreso

Declaran culpable a Steve Bannon de desacato al Congreso

Bannon, de 68 años, una figura destacada de los medios de comunicación de derecha a quien se le atribuye haber ayudado a Trump a ganar la presidencia, no tuvo una reacción visible cuando se leyó el veredicto de culpabilidad. Básicamente permaneció en silencio en la sala del tribunal durante el juicio, pero nunca perdió la oportunidad de reunirse con la prensa en los escalones del tribunal.

Bannon fue condenado por dos cargos de desacato al Congreso. Es la primera persona procesada por ese cargo en décadas.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX