Casa Nacional AMLO evalúa trabajos en refinería Dos Bocas

AMLO evalúa trabajos en refinería Dos Bocas

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

México.- Al concluir su gira de trabajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador evaluó los avances de la construcción de la refinería Dos Bocas, en Tabasco, y refrendó el compromiso de entregarla en julio de este año.

“No hay corrupción, hay eficiencia, se está trabajando día y noche para terminar en tres años una refinería así”, expresó.

AMLO evalúa trabajos en refinería Dos Bocas

AMLO evalúa trabajos en refinería Dos Bocas

El mandatario indicó que la ejecución de la obra se lleva a cabo con una inversión de 9 mil millones de dólares, “no créditos, dinero del presupuesto público por no permitir la corrupción y por la austeridad republicana”.

Explicó en un video en sus redes sociales que la refinería, que llevará el nombre Olmeca, producirá el 20 por ciento de todas las gasolinas que se consumen en México.

“Hay que tener este insumo, este combustible y ya saben, habían transcurrido más de 40 años sin construir una refinería (…) Ya estamos cambiando esa política, ahora vamos a producir todas las gasolinas en nuestro país”, sostuvo.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX