Casa Seguridad y JusticiaJusticia Filtran orden de arresto de “El Padrino”

Filtran orden de arresto de “El Padrino”

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

Ciudad de México.- Conocido en la mafia como “El Padrino” o “Zepeda”, el general Cienfuegos traficó a Estados Unidos heroína, cocaína, metanfetaminas y mariguana, detalla la acusación del gobierno de ese país.

Aquí  el expediente de la orden de arresto.

Tras conocerse la detención del general Salvador Cienfuegos Zepeda en Los Ángeles, California, en redes sociales conocido como “El Padrino”, se filtraron documentos relacionados a su detención y a sus cargos por vínculos con el narcotráfico.

 

A continuación, el documento sellado por la corte de Nueva York lo implica en tráfico de cocaína, metanfetamina y mariguana, así como lavado de dinero.

 

 

La pista sobre “El Padrino” no es nueva  En 2017 se divulgó que llevaba unos 14 meses involucrado en una conspiración de tráfico de drogas.

También aquí la orden de aprehensión contra el General Cienfuegos.

También, la periodista Dolia Estévez publicó en su cuenta de Twitter, quien será la defensa de Cienfuegos Zepeda

 

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX