México.- Xóchitl Gálvez, próxima candidata presidencial con el Frente Amplio por México, convocó este sábado a la ciudadanía a asistir a una movilización que se realizará este domingo 3 de septiembre en la Ciudad de México.
La todavía senadora panista ha compartido en su cuenta de X, antes Twitter, una serie de imágenes que invitan a sus simpatizantes participar en la movilización, la cual tendrá como punto de salida el Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma.

Xóchitl Gálvez convoca a marcha este domingo en CDMX
La cita es a las 11:00 horas y organizaciones civiles recomendaron a los interesados a asistir con una prenda color rosa.
Primeramente el proceso interno del opositor Frente Amplio por México estimaba una votación para elegir entre Xóchitl Gálvez y la priista Beatriz Paredes, pero en su lugar será sustituido por esta movilización.