Luis Ayala Ramos
San Salvador Atenco, Estado de México.- Lo que comenzó como una madrugada de convivencia entre amigos terminó en un fatal accidente sobre la carretera Texcoco-Lechería, donde un joven de 22 años perdió la vida y tres más resultaron gravemente heridos, luego de que la camioneta en la que viajaban se estrellara contra un árbol.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de este domingo, a la altura de Acuexcomac, frente a la Ferretería San Francisco y las instalaciones de Grupo Indi, cuando una camioneta Renault Oroch de color rojo quedó destrozada tras impactarse violentamente fuera de la cinta asfáltica.

Una noche de fiesta que terminó en tragedia
De acuerdo con testigos, los ocupantes del vehículo regresaban de una fiesta y aparentemente viajaban a exceso de velocidad antes del siniestro. El fuerte golpe ocasionó que el conductor falleciera de manera instantánea, mientras que sus tres acompañantes —dos hombres y una mujer— quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.
Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y personal de Protección Civil arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados, quienes fueron rescatados y trasladados de emergencia al Hospital Municipal de San Salvador Atenco, donde se reportan con estado de salud delicado.

Una noche de fiesta que terminó en tragedia
Familiares de las víctimas llegaron al punto minutos después, presas de la desesperación al ser informados del fallecimiento del joven conductor y la gravedad de los heridos.
La zona fue acordonada por autoridades mientras se llevan a cabo los peritajes correspondientes que permitan esclarecer la mecánica del accidente. Se investiga si el alcohol y la velocidad fueron factores determinantes en esta tragedia.

Una noche de fiesta que terminó en tragedia
Cuerpos de emergencia exhortaron nuevamente a la ciudadanía a conducir con responsabilidad, especialmente durante las celebraciones de fin de semana, para evitar más pérdidas irreparables en la región.