Casa Dinero y empresas Negocios TV Azteca ofrece acuerdo a acreedores en EU

TV Azteca ofrece acuerdo a acreedores en EU

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

México.- Luego de que se dio a conocer que acreedores en aquel país exigen que la empresa mexicana se declare en bancarrota de acuerdo al Capítulo 11 norteamericano, la televisora reiteró su compromiso y disposición para llegar a un acuerdo.

En un breve comunicado, Azteca explicó que insistirá en alcanzar un pacto favorable hacia los tenedores de deuda sobre el bono con vencimiento en 2024.

TV Azteca ofrece acuerdo a acreedores en EU

TV Azteca ofrece acuerdo a acreedores en EU

“A partir de notas periodísticas entendemos que un grupo minoritario de tenedores de bonos de TV Azteca de alrededor de 63 millones de dólares inició un procedimiento legal en Nueva York, EU”, dijo la empresa.

Dijo que cuentan con la razón ética y jurídica y así lo confirmarán ante las autoridades judiciales correspondientes.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX