Casa Resto del mundo Tormenta en Navidad deja al menos 26 muertos en EU

Tormenta en Navidad deja al menos 26 muertos en EU

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

Agencias.- Una tormenta invernal en Estados Unidos, la más feroz en décadas, dejaba al menos 26 muertos y decenas de miles de hogares sin electricidad este domingo de Navidad, tras cuatro días de vientos polares barriendo el centro y el este del país.

El clima extremo, con nevadas y temperaturas de hasta -48 °C, provocó la cancelación de miles de vuelos y volvió intransitables muchas carreteras en la ajetreada temporada de viajes por las fiestas de fin de año.

Tormenta en Navidad deja al menos 26 muertos en EU

Tormenta en Navidad deja al menos 26 muertos en EU

El condado de Erie, en el noroeste del estado de Nueva York, se vio particularmente afectado.

Siete personas murieron allí a causa de la tormenta, dijo el domingo Mark Poloncarz, responsable de este condado, durante una rueda de prensa.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX