La muestra The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Reimains, se presentará del 3 de agosto al 28 de noviembre, en el Museo Multicultural Vogue.
El recinto se encuentra en Los Ángeles, California, a donde llega después de haberse presentado, en el 2017, en Londres, Inglaterra, en el 2017.
La exposición lleva por nombre una frase de la canción “Nobody Home”, que pertenece al disco “The Wall”.
Es interactiva, única y se remonta a más de cinco décadas de historia de la icónica banda, además su atractivo va mucho más allá de los fanáticos de Pink Floyd.
Utilizando una intensa combinación de sonido, texto e imagen, permite a los visitantes experimentar lo que se siente al estar en el escenario.
Incluye grabaciones inéditas de conciertos, instrumentos originales, garabatos desconocidos y muchos recuerdos personales de miembros de la banda.
El flujo de la exposición, en orden cronológico, inclkuye las voces de Pink Floyd, incluidos David Gilmour, Nick Mason, Roger Waters y Richard Wright.
Cada uno de ellos explican sus experiencias y experimentación musical a lo largo de sus fructíferas carreras.
Se muestran objetos característicos de la banda, como como una página del diario de Nick Mason de 1968 y un rider de su gira de 1975.
Una bola de espejos con forma de “pétalo de flor” utilizada de 1973 a 1975, y una carta escrita a mano por Syd Barrett a su novia Jenny Spires.
115
post anterior