Casa Nacional Supervisa AMLO Tren Toluca-Ciudad de México

Supervisa AMLO Tren Toluca-Ciudad de México

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

México.- 0El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió concluir el Tren Toluca-Ciudad de México en diciembre de 2023.

A través de su cuenta de Twitter el titular del ejecutivo presumió que van “bien” en la construcción de la obra.

Supervisa AMLO Tren Toluca-Ciudad de México

Supervisa AMLO Tren Toluca-Ciudad de México

Además destacó la coordinación entre la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y del gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo.

“ Vamos bien en la construcción del Tren Toluca-Ciudad de México. Trabajan el gobernador Alfredo del Mazo y la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, funcionarios federales y, sobre todo, están cumpliendo las empresas encargadas de la obra”, se Lee en su publicación.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX