Casa CDMX Sube a 21 cifra de personas fallecidas por explosión de pipa en Iztapalapa

Sube a 21 cifra de personas fallecidas por explosión de pipa en Iztapalapa

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que este 18 de septiembre aumentó a 21 el número de personas fallecidas por la explosión de una pipa de gas en la alcaldía Iztapalapa.

Asimismo, la dependencia capitalina detalló que 27 personas más continúan hospitalizadas y 36 personas han sido dada de alta, tras el incidente registrado en el puente de La Concordia el pasado 10 de septiembre.

El más reciente informe se indicó que los pacientes hospitalizados permanecen bajo vigilancia médica especializada en distintos centros de salud de la capital.

Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX continúa con la investigación para deslindar responsabilidades sobre la explosión y determinar las acciones legales correspondientes.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX