Casa CDMX Se busca reactivar la zona industrial Vallejo

Se busca reactivar la zona industrial Vallejo

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

El Gobierno de la CDMX busca reactivar la zona Industrial Vallejo.

Ciudad de México.- En la alcaldía de Azcapotzalco, con una inversión de 700 millones de pesos, el gobierno de la Ciudad de México buscará, ante la pandemia por covid-19, reactivar el desarrollo en la zona Industrial Vallejo, esto mediante la construcción y mejoramiento de infraestructura.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México al inaugurar el Centro de distribución Grupo Neolpharma, apuntó que la zona Industrial Vallejo aporta entre el cinco y el ocho por ciento de la riqueza generada en la capital, por lo que está buscando promover la instalación de industrias limpias.

“Lo que queremos es que no se desindustrialice; al contrario, que siga creciendo, con industrias limpias, evidentemente, con industrias sustentables que generen empleos, que disminuyan sus impactos al medio ambiente y que permitan que la Ciudad de México siga siendo una ciudad competitiva con sus empresas, que están asociadas principalmente a industrias que no generan contaminación en la ciudad”, expresó.

La jefa de Gobierno publicó un acuerdo por el que a partir de mañana se otorgarán facilidades en trámites administrativos para la realización de proyectos de desarrollo económico en la zona Industrial Vallejo y sus alrededores, ya que existen personas que han mostrado interés en invertir en el lugar, y tras la emergencia sanitaria por covid-19, contribuirán a la reactivación económica de la ciudad.

 

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX