Casa ESTADO DE MEXICO Riña entre policías deja dos muertos en Tecámac

Riña entre policías deja dos muertos en Tecámac

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

Luis Ayala Ramos

Tecámac, Estado de México Dos elementos de la Guardia Civil de Tecámac murieron tras una violenta discusión al interior del módulo ubicado en el fraccionamiento Rancho Santa Cruz, donde una vieja disputa personal terminó en tragedia.

De acuerdo con reportes preliminares, los policías Iván García y Alejandro Calvillo iniciaron una discusión durante el cambio de turno la noche del miércoles, presuntamente por un conflicto sentimental que arrastraban desde tiempo atrás.

Testigos señalaron que primero se escucharon gritos y empujones entre los dos uniformados, pero la situación escaló rápidamente hasta volverse incontrolable dentro de las instalaciones.

En medio del altercado, Alejandro “N” sacó su arma de cargo y disparó contra Iván, quien cayó al piso sin vida casi de manera inmediata tras recibir un tiro en la cabeza.

Riña entre policías deja dos muertos en Tecámac

Riña entre policías deja dos muertos en Tecámac

Instantes después, y antes de que otros elementos pudieran intervenir, el presunto agresor se disparó a sí mismo, quedando gravemente herido junto al cuerpo de su compañero.

Paramédicos municipales, así como personal de la Guardia Nacional y del Ejército, arribaron al lugar para brindar apoyo. En el sitio confirmaron la muerte de Iván, mientras que Alejandro fue trasladado aún con signos vitales a la Clínica 200 del IMSS.

Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, el segundo oficial falleció minutos después debido a la gravedad de la lesión que él mismo se habría provocado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para esclarecer el origen del conflicto, tomar declaraciones y analizar las evidencias encontradas dentro del módulo policial.

Riña entre policías deja dos muertos en Tecámac

Riña entre policías deja dos muertos en Tecámac

Autoridades municipales aseguraron la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se retiraban los cuerpos, lo que provocó fuerte movilización en la zona habitacional.

Hasta ahora no se han ofrecido mayores detalles sobre la disputa que derivó en el doble deceso, aunque se confirmó que ambos elementos tenían antecedentes de desacuerdos personales.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX