México.- Con acusaciones de acarreo monumental, uso de programas de Bienestar en todo el país, una guerra negra contra su persona y su familia, entre otras incidencias, Marcelo Ebrard Casaubon exigió a la dirigencia nacional de Morena dejar de simular porque con el apoyo de la ciudadanía va arriba en las encuestas.
En un mensaje dirigido a militantes y simpatizantes de Morena, Ebrard Casaubon mencionó que la Cuarta Transformación aún no llega a su destino, sino que “estamos empezando” y refirió que la encuesta ya se cerró entre él y Claudia Sheinbaum Pardo.
“Nunca habíamos visto tanto acarreo…nunca había visto tanta campaña negra como la que habíamos visto…Están usando a la secretaria del Bienestara en todo el país y están diciendo que el presidente quiere que sea Claudia”, fueron algunas frases en el mensaje de Ebrard Casaubón.
Advirtió que si Morena no actúa, como no lo ha hecho, entramos a la fase decisiva, va a entrar en una etapa de desastre:
“Soy una persona honesta íntegra, nunca he sido un traidor. Permitan que la ciudadanía libremente elija porque sin no va a ser un desastre”, señaló.
Expresó que “estamos en foco rojo” y que se tiene que acatar la voluntad de la gente y por eso pidió a la dirigencia de Morena dejar de simular y permitir que la ciudadanía elija y que se respete lo que se firmó.