Reinicia jornada de vacunación en la CDMX

Ciudad de México.- Médicos y enfermeras que forman parte de la Operación Chapultepec recibieron la vacuna contra Covid-19 en la Ciudad de México

En la continuación de la aplicación de la vacuna, personal médico fue trasladado al 81 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional para recibir la dosis.

El personal de salud que recibió la vacuna de los laboratorios de Pfizer/BioNTech provienen de diversos estados del país como Puebla, Oaxaca y Tabasco, entre otras entidades

Conforme a lo estimado se tiene proyectada la aplicación de 3 mil 900 vacunas en el 81 Batallón de Infantería en Tlalpan, Ciudad de México.

Related posts

México, EU. y Canadá retomarán diálogo sobre el T-MEC el primero de julio

Conferencia de la presidenta Cllaudia Sheinbaum Pardo desde Palacio Nacional

El poder del dinero rueda con el balón