CDMX.- En espera de que Comisión Instructora de la Cámara de Diputados apruebe el desafuero del diputado Saúl Huerta, acusado de agresión sexual, ya se prepara un operativo especial.

Trascendió que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya alistó un operativo especial para detener al hasta ahora diputado federal de Morena, quien abusó de un joven de 15 años.
Aunque a la fecha se desconoce el paradero del aún diputado federal, se supo que en esta misma semana acudió a la fiscalía capitalina para revisar la carpeta de investigación.
La fiscal Ernestina Godoy dio a conocer que personal de la dependencia acudirá este miércoles a la sesión de la Cámara de Diputados para dar seguimiento al desafuero del diputado federal.