Casa Estados Pide Libia escuchar y atender a la ciudadanía a alcaldes electos

Pide Libia escuchar y atender a la ciudadanía a alcaldes electos

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

•Cercanía y desarrollo en las comunidades, dialogan la alcaldesa de Moroleón y el alcalde de Apaseo el Grande, con la próxima Gobernadora, Libia Dennise.

León, Guanajuato.- Para el Nuevo Comienzo el trabajo para mejorar el estado es fundamental y coordinado con los municipios, es cómo se resolverán las necesidades de las y los guanajuatenses. Por ello, la Gobernadora Electa, Libia Dennise García Muñoz Ledo, sostuvo reuniones de trabajo con las autoridades municipales del periodo 2024-2027 de Moroleón y Apaseo el Grande.

En seguimiento al acercamiento con alcaldesas y alcaldes electos de los 46 municipios de Guanajuato, la próxima Gobernadora continúa con el diálogo cercano, participativo y transparente.

En el encuentro entre Libia y la alcaldesa reelecta, Alma Denisse Sánchez, abordaron las inquietudes de los moroleoneses. El apoyo al comercio y a las comunidades será prioritario.

Pide Libia escuchar y atender a la ciudadanía a alcaldes electos

Pide Libia escuchar y atender a la ciudadanía a alcaldes electos

“Estamos muy contentos, me imagino que todo el estado está igual de contento de tener una gran mujer que nos va a gobernar de la mano de la igualdad, cercanía, del amar a este estado que tanto nos ha dado; eso nos llena de fe, de inspiración y sobretodo, estamos seguros de que no solo para Moroleón sino para todo nuestro estado vienen cosas espectaculares”, mencionó Sánchez Barragán.

El alcalde reelecto de Apaseo el Grande, José Luis Oliveros, comentó sobre los temas abordados con la próxima Gobernadora:

Pide Libia escuchar y atender a la ciudadanía a alcaldes electos

Pide Libia escuchar y atender a la ciudadanía a alcaldes electos

“Hablamos de los temas que más nos ocupan a los apasenses, la seguridad y la construcción de paz, sin duda vendrán cosas buenas para Apaseo y Guanajuato. Estoy seguro de que tendremos la mejor gobernadora de la historia de Guanajuato”, dijo Oliveros Usabiaga.

El “Nuevo Comienzo” de los municipios y sus habitantes, bajo el Gobierno de Libia fortalecerá el apoyo a los servicios básicos, espacios deportivos y culturales; seguridad, así como obras sociales que impacten en el bienestar de las familias.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX