CDMX.- Téofilo Benítez Granados, abogado defensor del caso del niño abusado sexualmente por el morenista Saúl Huerta, exigió a la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX), que explique los términos del “acuerdo secreto” que acordaron los abogados para la entrega del legislador poblano.
También puedes leer: Se entrega Saúl Huerta Corona; ya está en el Reclusorio Norte
Como se recordará, ayer los abogados defensores del presunto violador dieron a conocer que acudieron a las instalaciones de la Fiscalía para acordar la entrega voluntaria de su cliente.
En las primeras horas de este jueves, la dependencia dio a conocer que fue aprendido Saúl Huerta por su probable participación en el delito de violación equiparada.

“Nos congratulamos por la detención de Saúl Huerta, pero aclaramos que el mérito es de la sociedad, quién presionó a la autoridad capitalina y exigió la detención contra el morenista”, agregó.
Con esta acción, se demuestra una vez más que las autoridades capitalinas aplican la justicia selectiva y con tintes políticos.
Síguenos en redes sociales
Dijo que el dicho del Benemérito de la Patria, Benito Juárez: “a los amigos justicia y gracia. A los enemigos justicia a secas”, viene “como anillo al dedo”, en estos momentos de incertidumbre y desconfianza que vive el país en materia de procuración de justicia.
“Damos el beneficio de la duda y reiteramos lo que dijimos al inicio de las investigaciones: hasta no tener una sentencia firme, diremos que hubo justicia a las víctimas sexuales del distinguido militante de la Cuarta Transformación”, finalizó Benítez Granados.