Mariana Garza le da vida a Sugar.
Ciudad de México.- El elenco de la obra “Pequeñas Grandes Cosas”, dirigida por Paula Zelaya Cervantes llegó a las 100 representaciones bajo la producción de Morris Gilbert en el Teatro Milán y festejó con padrinos de lujo.
La puesta en escena está basada en best-seller de Cherly Strayed, una obra que levanta las cartas y respuestas reales publicadas en el popular blog “Querida Sugar”.
En la obra interviene Mariana Garza, quien le da vida a Sugar como encargada de contestar a sus lectores en un sitio web de una forma especial para que sus se sientan escuchados, tomados en cuenta y, de alguna forma, aliviarlos. Con la respuesta, hace que sus lectores se intriguen en saber su identidad.
También en “Pequeñas Grandes Cosas” actúan Nohemí Espinoza, Alejandro Morales y Marcos Radosh,
La placa conmemorativa de las 100 representaciones fue develada por la actriz Susana Alexander, la secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Vannesa Bohórquez y el director de teatro, Diego del Río en su calidad de padrinos.
En una grata experiencia, los actores hacen que el público ría, suspire, reflexione, pase del horror a la ternura o viceversa. La escenografía como la iluminación son excelentes. Es una historia que nadie se puede perder.
Como parte de las medidas sanitarias, en el Teatro Milán se cumplen con todos los protocolos como la recomendación de no quitarse el cubrebocas durante la estancia en el recinto y la prohibición de consumir todo de tipo de bebidas y alimentos.