Los responsables de la toma violenta son Carlos Cabal y Miguel Alemán.
Ciudad de México.- A un mes de la venta de su participación accionaria en Radiópolis por parte de Grupo Televisa, el periodista Dario Celis denunció este martes que fueron tomadas de manera violenta las instalaciones de W Radio
En su cuenta de Twitter, el también columnista reportó que los responsables son trabajadores de Carlos Cabal Peniche y de Miguel Alemán.
#BreakingNews #ArdeTroya en @WRADIOMexico. En estos momentos reina el caos y la incertidumbre. Hoy llegaron con seguridad, sacaron a los que estaban y confiscaron todas las computadoras. “Secuestraron” a @PacoCabanas1, sencillamente no lo dejan salir
— Darío Celis (@dariocelise) August 26, 2020
Indicó que personal bajo su mando arribaron al sitio de la empresa radiofónica, sacaron a todas las personas que se encontraban en el lugar y confiscaron las computadoras.
Reveló que Francisco Cabañas dejó de ser el director general por lo que el control de Promotora de Informaciones S. A. (Grupo PRISA) sobre la empresa no es nada más comercial sino que también buscan asumir el control editorial de la emisora.
Grupo Radiópolis transmite los programas Así las cosas con Carlos Loret de Mola; La Corneta con Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal; Así el Weso con Enrique Hernández Alcázar y Así las cosas con Gabriela Warkentin, Javier Risco, entre otros.