Debido al éxito en taquilla, a partir del uno de mayo continuará la temporada de “No molestar en horas de adulterio”.
La obra es protagonizan por Sandra Quiroz y Pedro Sicard, quienes se presentan en modalidad de cena-show-música en vivo.
Las funciones todos los sábados en el Alessa Café, espacio cultural y gastronómico que desde hace un lustro anima la escena en Ciudad Satélite.
“Íbamos por dos meses, pero ha sido tal la demanda del público, que nos extenderemos más funciones”, comentó el productor Omar Baduy.
Mientras que Sandra Quiroz señaló: “Estoy convencida de que estamos reescribiendo la Historia del teatro”.
“Así, con mayúscula porque la pandemia ha golpeado tan duro al teatro que no sabemos qué o cómo va a sobrevivir”.
Consideró que “la gran ventaja es presentarnis en el jardín del restaurante, con sana distancia, al aire libre, y eso le da la certeza al público”.
No molestar en horas de adulterio participan personajes que exploran la sensación de agobio en el matrimonio y cómo a veces, las parejas buscan respirar un poco.
Alessa Café se ubica en el corazón de Ciudad Satélite, en Naucalpan, innova con una propuesta en la que el público es transportado a un ambiente toscano.
De esta manera ofrece una combinación de teatro, ópera, música y gastronomía: al mismo tiempo, sus clientes disfrutan de un espectáculo y pueden cenar.
“Omar Baduy señala que la obra “la escribí junto con mi mujer, Felicia Lara, en tiempos de pandemia.
“Nos inspiramos en el encierro para plantear esas cosas que en la pareja suelen molestar a los hombres y a las mujeres”.
Para el actor Pedro Sicard, participar en este montaje es un respiro, un alivio, pues tenía tiempo de no hacer teatro.
“No hay como lo presencial, con el público presente; la sinergia es única, es algo mágico”.
89