Ciudad de México.- El Poder Judicial de la Ciudad de México aseguró que el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses además de la necropsia le realizó un procedimiento especializado al cuerpo de Ariadna «N» que determinó que su causa de muerte fue por un trauma múltiple.
Así lo dio a conocer el organismo jurisdiccional a través de un comunicado, esto luego de que esta mañana la médico legista de la Fiscalía de Justicia de Morelos reiteró que Ariadna, murió debido a una broncoaspiración por intoxicación alcohólica.

Necropsia de Ariadna, sustentada en protocolos internacionales
El Poder Judicial señaló que el pasado viernes 4 de noviembre, a las 11:36 horas, recibió la orden por parte de la autoridad ministerial para la práctica de necropsia al cuerpo de la víctima de 27 años, quien fue hallada sin vida en el municipio de Tepoztlán, Morelos.
Procedimiento que se llevó a cabo en el anfiteatro de dicho instituto, bajo la guía técnica para la realización de necropsias, misma que está sustentada en protocolos internacionales aceptados, además de que se realizó bajo perspectiva de género», detalló.