México.- El ex procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, fue dado de alto la mañana de este miércoles 30 de noviembre, por lo que abandonó el hospital Belisario Domínguez para su posterior traslado a la Torre Médica del Centro de Reinserción Social de Tepepan, donde segurirá bajo tratamiento médico.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSPC) informó que mejoró el estado de salud de Murillo Karam, acusado de los delitos de tortura, desaparición forzada y contra la administración de la justicia, por lo que fue puesto en reclusión de nueva cuenta en la Torre Médica de Tepepan.

Murillo Karam fue dado de alta y trasladado al reclusorio de Tepepan
El pasado 20 de octubre los médicos del Hospital Xoco decidieron que era necesario una intervención quirúrgica, por ello se le practicó de emergencia una cirugía edarterecotomia carotidea de alto riesgo, en el Instituto Nacional de Cardiología, donde se llegó a reportar en estado grave.
El 3 de noviembre nuevamente fue trasladado, en esta ocasión al hospital de especialidades Belisario Domínguez, donde siguió bajo tratamiento.