Casa Resto del mundo México, EU y Canadá ya preparan el Mundial de 2026, confirma Ebrard

México, EU y Canadá ya preparan el Mundial de 2026, confirma Ebrard

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

Agencias.- Un día después de inaugurada la Copa del Mundo de Qatar 2022, México, Estados Unidos y Canadá dieron por iniciada la cuenta regresiva rumbo al Mundial 2026, que se realizará en esos tres países de Norteamérica.

En un campo de fútbol, ante jóvenes futbolistas de diversas nacionalidades, se reunieron el canciller de México, Marcelo Ebrard; el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken; y el ministro de Desarrollo Internacional de Canadá, Harjit Sajjan.

México, EU y Canadá ya preparan el Mundial de 2026, confirma Ebrard

México, EU y Canadá ya preparan el Mundial de 2026, confirma Ebrard

“Hoy es el primer evento preparatorio rumbo al Mundial 2026”, destacó Ebrard.

El secretario de Relaciones Exteriores explicó que cada uno de los tres países que organizarán en conjunto la justa deportiva trabajará en infraestructura, pero en coordinación con las otras naciones.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX