Guatemala.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arribó esta tarde al Palacio Nacional de Cultura de Guatemala para participar en la recepción que le ofrece Alejandro Giammattei, mandatario de ese país.
López Obrador arribó al país centroamericano alrededor de las 16:20 horas, a bordo de una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana que aterrizó en el aeropuerto La Aurora.

López Obrador se reunió con el presidente de Guatemala
El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, otorgó al mandatario Andrés Manuel López Obrador la Condecoración de la Orden del Quetzal por su apoyo al país centroamericano durante la pandemia por covid-19, informó el canciller Marcelo Ebrard.
«Se le otorgó al presidente López Obrador la Condecoración de la Orden del Quetzal en reconocimiento a su apoyo a la hermana República de Guatemala durante la pandemia. Aquí el presidente Giammattei se la coloca conforme a la ley. ¡Gracias, Guatemala!», escribió en su cuenta de Twitter.