Casa Dinero y empresas Negocios JPMorgan y Deutsche Bank cierran oficinas en México, mantendrán operaciones

JPMorgan y Deutsche Bank cierran oficinas en México, mantendrán operaciones

por Pablo Luna
0 comentario
A+Un-
Reset

Los bancos JPMorgan, el más grande de Estados Unidos y el Deutsche Bank, el más grande de Europa anunciaron su cierre de oficinas en México.

Lo anterior, de acuerdo con un documento de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que lo anunció ayer en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

En febrero, se había informado que JPMorgan, firmó un acuerdo para pasar sus negocios de operación nacional a la filial de BBVA México.

JP Morgan tiene más de 100 años en operación en México y anunció que mantendrá sus negocios de licencia bancaria.

Lo anterior significa que el cierre de la oficina de representación en México no implica la salida del país, indicó el diario El Financiero.

“El resto de sus negocios se mantendrá sin cambios y sólo se dio la salida del área de banca privada, en tanto, JPMorgan mantendrá otros negocios en México” cita el medio.

Raúl Martínez, vicepresidente de la Asociación de Bancos de México (ABM) había explicado hace unos días que el cierre de estas dos filiales, no tiene nada que ver con una posible crisis en México.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX