México.- El Poder Judicial intentó entregar el lunes un citatorio al ex gobernador Jaime Bonilla Valdez, por las acusaciones que se le imputan por el presunto quebranto al erario que intentó llevar a cabo mediante el contrato irregular que celebró con la empresa Next Energy, para la construcción de una planta fotovoltaica, sin embargo el ex mandatario no fue localizado.
Medios locales reportaron que en el domicilio que tenía registrado el morenista no pudo ser localizado, por lo que se giró una constancia de citatorio que se pegó en la puerta de la entrada principal del inmueble.

Jaime Bonilla es citado a declarar por quebranto al erario de Baja California
El documento lo firma la notificadora del Poder Judicial, Sarahí Berenice Rodríguez López, quien narra el infructuoso intento por entregar el documento formal para dar por enterado al ex gobernador sobre las acusaciones en su contra.
“Procedo a tocar la puerta principal por varios minutos sin que persona alguna atienda mi llamado”, indica el documento que con esta explicación justifica la entrega del citatorio “en la puerta principal de acceso”, del domicilio ubicado en la Zona Río, de Tijuana.