Casa CDMX Inicia temporada de ‘Chapulines’ con alcaldes de la CDMX

Inicia temporada de ‘Chapulines’ con alcaldes de la CDMX

por Pablo Luna
0 comentario
A+Un-
Reset

Ciudad de México. – Al menos cinco alcaldes de la capital mexicana pidieron licencia para competir por otros cargos.

El alcalde electo de Coyoacán, Manuel Negrete, y de Álvaro Obregón, Layda Sansores, pidieron licencia permanente para sus cargos para competir por una gubernatura.

El exfutbolista Manuel Negrete será candidato a Gobernador en Guerrero, por el partido Fuerza por México, una segregación del Partido Nueva Alianza fundado por Elba Esther Gordillo.

Mientras tanto la controvertida exsenadora, señalada por excesos de gastos durante su cargo como senadora, competirá por la gubernatura de Campeche.

El morenista Vidal Llerenas es el único de los cinco alcaldes que solicitó licencia para buscar la reelección en la alcaldía Azcapotzalco.

Octavio Rivero, alcalde de Milpa Alta por de Movimiento Ciudadano y ahora con salto a Morena, es otro de los que ya tiene licencia para dejar el cargo.

Al que le salió el tiro por la culata fue al morenista Raymundo Martínez Vite, pues pidió licencia hasta el 7 de marzo.

Sin embargo, parece que tendrá que concluir su encargo pues Morena ya decidió que la candidata a la alcandía será Adriana María Guadalupe Espinosa de los Monteros.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX