Indemnizan a familias de mineros atrapados en Coahuila

Indemnizan a familias de mineros atrapados en Coahuila

México.- El gobierno federal entregó las indemnizaciones por el accidente minero registrado hace en un pozo de carbón del predio “El Pinabete”, en Coahuila, donde diez trabajadores quedaron atrapados tras una inundación.

En tanto, dos indemnizaciones están pendientes hasta solucionarse dos juicios familiares iniciados por las concubinas de dos mineros.

Indemnizan a familias de mineros atrapados en Coahuila

De acuerdo al abogado de las señoras, Miguel Tinajero Martínez, fueron presentados en el Juzgado Familiar de Primera Instancia documentos que acreditan el concubinato.

Pero será la sentencia judicial la que determine si se les entrega a ellas la indemnización o a las otras reclamantes que se trata de una esposa y una madre.

Related posts

Pemex y Petrobras firman acuerdo para impulsar producción petrolera y proyectos energéticos

Conferencia de la presidenta Sheinbaum Pardo – 23-06-26

México, EU. y Canadá retomarán diálogo sobre el T-MEC el primero de julio