Casa Resto del mundo Incluyen a Zedillo en panel de la OMS

Incluyen a Zedillo en panel de la OMS

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

Es uno de los integrantes de un panel que investigará la respuesta a la pandemia

Ciudad de México.- El ex presidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León fue designado este jueves por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como uno de los integrantes de un panel independiente que investigará la respuesta a la pandemia de coronavirus.

Se supo que el ex presidente mexicano está en una lista en la que también aparece el ex secretario de Relaciones Exteriores británico, David Miliband, así como la ex primera ministra de Nueva Zelanda, Helen Clark, y la ex presidenta liberiana, Ellen Johnson Sirleaf, entre otros 11 integrantes.

“Tenemos el objetivo de informarnos de todo acerca de las etapas tempranas de la emergencia, la propagación mundial, el impacto social y económico y cómo fue controlada y mitigada”, dijo Clark en un comunicado. “

Las recomendaciones del panel tendrán como objetivo apoyar la gestión eficaz de la pandemia y fortalecer la forma en que el mundo puede prepararse y responder a futuras pandemias”, indicó.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX