Ciudad de México.- Los juegos mecánicos, música en vivo, y más de 50 actividades culturales comenzaron a operar en la verbena navideña que se instaló en el Zócalo capitalino, la cual estará hasta el 30 de diciembre próximo.
En un acto protocolario, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguró este espacio que podrá ser disfrutado gratuitamente por los capitalinos y visitantes de otros estados del país.
“A partir de hoy está abierta la feria, la rueda de la fortuna, caballitos, el martillo, vengan al Zócalo, pero además (hay) una librería del Fondo de Cultura Económica, habrá coros, pastorela, y pueden jugar juegos de destreza, y pueden venir a ver la piñata gigante e iluminación”, destacó en compañía de la secretaria de Cultura, Claudia Curiel de Icaza, y del director del Fondo de Cultura Económica, Francisco Ignacio Taibo II.
En un recorrido realizado al medio día de este sábado, se pudo observar que ya están funcionando los juegos mecánicos, la rueda de la fortuna, el gusanito, el martillo, los caballitos para los niños y niñas, así como el carrusel.