Tepic, Nayarit.- El empresario José Felipe Tomé Velázquez, secuestrado desde el domingo pasado en Puerto Vallarta, fue hallado sin vida en Tepic, Nayarit.
Originario del estado de Guanajuato, el empresario constructor fue encontrado días después de que con lujo de violencia fue “levantado” por un grupo de desconocidos.
🔴 Acompáñanos #EnVivo a la rueda de prensa encabezada por el Fiscal Estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez.https://t.co/bKps4shNsS
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) November 25, 2020
Según informes de la Fiscalía General del estado, el cuerpo de industrial en materia inmobiliaria tiene varios impactos de bala en el cuerpo.
COMUNICADO ASUNTO DE INTERÉS PÚBLICO
La Fiscalía General del estado de Nayarit está en posibilidad de confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida -de quien se encuentra en proceso formal de identificar-, del empresario José Felipe Tomé Velázquez. pic.twitter.com/suDPoGyypk
— Fiscalía de Nayarit (@NayaritFiscalia) November 25, 2020
Envuelto en una sábana, el cuerpo de Tomé Velázquez se halló sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 54, en terrenos del poblado Mesillas, en el municipio de Compostela.
Las fiscalías de justicia de los estados de Nayarit y Jalisco reportaron que ya fueron abiertas las respectivas carpetas de investigación para esclarecer a los responsables del crimen.